Mensajes que alegran nuestro hogar


En Misswood no se conforman con mensajes en souvenir. Sus creadores encontraron una manera muy especial de presentar sus mensajes de una forma en el que el soporte aportara mucho al contenido, convirtiéndolo así también en protagonista. Una frase que saque una sonrisa, una buena excusa para pensar.

El proceso de fabricación es totalmente artesanal y que mejor que la madera para que sus tipografías e ilustraciones ganen fuerza, se presenten de una manera más decorativa y puedan adornar cualquier espacio de una forma más limpia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ellos los llaman “Woodys” y los hacen con todo el cariño, diseñando, trabajando, pintando y serigrafiando ellos mismos las maderas.

Son frases que te ayudan a recordar lo importante de la vida y lo que te pierdes si no la disfrutas al máximo. Los Woodies  son de esas cosas que debería ser obligatorio tener en todas las casas, en un lugar privilegiado para empezar los días con un subidón de moral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: