Qué bien sienta la butaca Lounge Chair y su otomán


Imagen

En1956 el matrimonio formado por el arquitecto Charles Eames y su colega Ray se inspiraron en el tradicional sillón de club inglés y  aunaron lo último en comodidad con la máxima calidad en materiales y diseño, creando para Herman Miller la butaca Nº 670 y el otomán Nº 671, dando como  resultado uno de los diseños de mobiliario más importantes de la historia del siqlo xx

En el diseño original las carcasas del asiento y del respaldo se realizaron en  madera contrachapada y conformada de palisandro, y las unidades de acolchado extraíbles, se tapizaron en cuero negro. La Lounge Chair consiguió no solo ser más ligera, elegante y moderna que los sillones convencionales, sino también mucho más confortable.

Imagen

A una interesante arquitectura y a un porcelánico de calidad, bien elegido, (el Arhus negro de VIVES azulejos y gres) le sienta perfecta la Lounge Chair, haciendo en nuestra opinión, innecesario cualquier elemento mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: