Desapercibido


Escultor, pintor y fotógrafo, ese es Liu Bolin. Conocido artista chino, sobre todo por sus obras en las que él mismo se mimetiza con el entorno y por las que más se le conoce.

Como si de un camaleón se tratara, buscar el camuflaje perfecto en cualquier entorno es la meta de este peculiar artista. Se le podría definir la obra como una fusión con el medio ambiente y los diversos paisajes urbanos.

Liu Bolin

A muchos de nosotros, nos puede recordar al clásico “¿dónde está Wally?” ya que en algunas de sus fotografías, es posible incluso que necesites poner mayor atención para averiguar donde se encuentra. En esta composición de escultura, pintura y fotografía interviene un gran equipo, el cual puede llegar a emplear hasta diez horas para esta obra de camuflaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pienso que se lo pondríamos bastante complicado, si le propusiéramos al artista en cuestión, el intentar hacerse invisible frente a uno de los modelos más coloridos de Vives, el Octógono Musichalls Multicolor y sino valorarlo vosotros mismos.

Octogono Musichalls Multicolor

Octogono Musichalls Multicolor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: