ESTA NAVIDAD SE DIFERENTE


1La Navidad esta ya a la vuelta de la esquina, es posible que todavía estéis pensando como decorar vuestra casa estas navidades, qué comprar y dónde hacerlo, y es que parece que la decoración navideña esté cada año sentenciada. Desde VIVES queremos ofrecerte unas cuantas imágenes que posiblemente os inspiren para sacar el máximo partido a vuestra casa con ideas sencillas y super bonitas que podemos hacer nosotros mismos.

23456Con estas imágenes nos alberga la esperanza de que alguien pueda animarse a crear espacios diferentes. Elementos naturales como ramas secas, las siempre efectivas cuerdas o guirnaldas de papel conforman estas decoraciones navideñas diferentes y que nos pueden ayudar a recrear una Navidad muy cálida.

89101112Una buena presentación siempre ayuda, y gusta a todo el mundo. El contenido del paquete, eso ya es otra historia.

141315Cada vez es mayor la facilidad con la que podemos encontrar material útil, pero también os podéis decantar por materiales más sencillos, como el papel craft o cualquier elemento encontrado por casa y recuperado para la ocasión que nos ayude a salvar nuestra presentación. Da igual para que los usemos, porque van a quedar genial en cualquier sitio. ¡¡¡Manos a la obra!!!

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: