Tuberías que decoran


Ubicado en un edificio de mas de 100 años de antigüedad, el hotel Karaköy Rooms es un ejemplo de remodelación elegante, sin caer en convencionalismos.

2runarch

Paredes blancas, a menudo con techos de color gris oscuro, se equilibran con suelos de madera, creando así espacios neutros, sin estridencias.

11runarch

Han utilizado la moldura como elemento decorativo en todas las estancias y de muchas maneras: combinando dos tonalidades, en la pered, en el techo, de forma zocalada…

7runarch

Pero sín duda alguna, el elemento que mas nos ha gustado (y que estamos observando que es tendencia) son las tuberías de cobre expuesto que transportan la corriente eléctrica y que recorren cada rincón. Aportan una nota de color a la vivienda y le dan un aire industrial, pero acogedor.

10runarch

8runarch

Tanto para la cocina como para el baño, han elegido azulejo en formato pequeño, blanco en las paredes, combinado, en el caso del baño, con marmol en el suelo.

12runarch

5runarch

Si os gusta la combinación del triángulo con el mármol, echadles un vistazo a Triángulo Elvida y Radne Natural, de Vives Azulejos y Gres!

Categorías:Arquitectura, Interiores, Vives

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: