¿Arial o Times New Roman? ¿Que tipografía va mas contigo?


Llevamos tantos años conviviendo con los editores de textos que seguro que la mayoría de nosotros tenemos ya una o varias fuentes preferidas frente a otras que no utilizamos.

Claudio Scotto, un artista napolitano ha decidido que es el momento de homenajear a todas estas tipografías integrandolas en el mobiliario de nuestra casa y para ello ha creado una colección de muebles llamada Decor Type, inspirándose en las fuentes más famosas. Aunque no es la primera vez que vemos colecciones de muebles basadas en letras y textos, ninguna es tan fiel a las tipografías como lo es la colección de Scotto, ya que, ha cuidado mucho su diseño para que sean lo mas fieles posibles a las letras que escribimos en la pantalla de nuestro ordenador.

La colección abarca desde, mesas, asientos a  estanterías y espacios de lamacenaje, una gran variedad de opciones diseñadas en tipografías tan famosas como lo son: Arial, Bodoni, Times New Roman, Impact, Century Gothic,… todos estos clásicos están reunidos en la colección Decor Type para que podamos elegir qué tipografía va mejor con nosotros y con nuestro hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: