Un poster que se puede transformar en un objeto de diseño.


BOICUT_mostlikely_aposter_mood_textMOSTLIKELY es un estudio multidisciplinar vienés que combina arquitectura, gráfica digital, diseño y sonido en sorprendentes proyectos que van de edificios a instalaciones pasando por vídeos y producciones musicales, desdibujando siempre las fronteras entre las distintas disciplinas. BOICUT es un apasionado y vitalista artista de la ilustración enamorado de su trabajo y aficionado a experimentar cosas nuevas. Ahora estudio y artista trabajan juntos en el lanzamiento de un proyecto titulado “Mostlikely DIY Paper Lampshades”.

BOICUT_mostlikely_chapa_large_1_1_8529La idea es crear objetos complejos a bajo precio que puedan ser utilizados como pantallas para lámparas, pero también como posters, máscaras o cualquier cosa que puedas imaginar. Para mantener los precios bajos y poder realizar envíos a todo el mundo, las pantallas- diseñadas, impresas y empaquetadas en el taller de MOSTLIKELY en Viena- se presentan como sets de construcción en un rollo de papel. Tú decides si te quedas con el póster o si montas tu propia lámpara cortando, doblando y pegando las partes tú mismo (DIY).

BOICUT_mostlikely_chapa_small_1_1_8498 BOICUT_mostlikely_chapa_medium_1_1_8500Mostlikely quiere invitar a artistas y diseñadores de todo el mundo a hacer su aportación creando sus propios modelos de pantalla de edición limitada (100 unidades por modelo, firmadas y numeradas por el creador). Para lanzar el proyecto se han asociado con Boicut, que ha creado para ellos 10 modelos diferentes a todo color, aunque también ofrecen la opción de comprar modelos en blanco a precio reducido (perfectos para los amantes de la monocromía ¡o para los valientes dispuestos a personalizar!).

BOICUT_mostlikely_wolfi_mood_Esta idea nos ha llevado a pensar que no solo un póster se puede transformar en un objeto de diseño…. si no miren y juzguen ustedes mismos:

RIMINI

Este es un diseño de Juli Capella, que se sirvió de los azulejos de lunares de Vives Azulejos y Gres para revestir este coche, demostrando la versatilidad de la cerámica.

A que MOLA !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: