MOSTLIKELY es un estudio multidisciplinar vienés que combina arquitectura, gráfica digital, diseño y sonido en sorprendentes proyectos que van de edificios a instalaciones pasando por vídeos y producciones musicales, desdibujando siempre las fronteras entre las distintas disciplinas. BOICUT es un apasionado y vitalista artista de la ilustración enamorado de su trabajo y aficionado a experimentar cosas nuevas. Ahora estudio y artista trabajan juntos en el lanzamiento de un proyecto titulado “Mostlikely DIY Paper Lampshades”.
La idea es crear objetos complejos a bajo precio que puedan ser utilizados como pantallas para lámparas, pero también como posters, máscaras o cualquier cosa que puedas imaginar. Para mantener los precios bajos y poder realizar envíos a todo el mundo, las pantallas- diseñadas, impresas y empaquetadas en el taller de MOSTLIKELY en Viena- se presentan como sets de construcción en un rollo de papel. Tú decides si te quedas con el póster o si montas tu propia lámpara cortando, doblando y pegando las partes tú mismo (DIY).
Mostlikely quiere invitar a artistas y diseñadores de todo el mundo a hacer su aportación creando sus propios modelos de pantalla de edición limitada (100 unidades por modelo, firmadas y numeradas por el creador). Para lanzar el proyecto se han asociado con Boicut, que ha creado para ellos 10 modelos diferentes a todo color, aunque también ofrecen la opción de comprar modelos en blanco a precio reducido (perfectos para los amantes de la monocromía ¡o para los valientes dispuestos a personalizar!).
Esta idea nos ha llevado a pensar que no solo un póster se puede transformar en un objeto de diseño…. si no miren y juzguen ustedes mismos:
Este es un diseño de Juli Capella, que se sirvió de los azulejos de lunares de Vives Azulejos y Gres para revestir este coche, demostrando la versatilidad de la cerámica.
A que MOLA !
Categorías:Arte, Cerámica, Creatividad, Decoración, Diseño, Materiales, originalidad, Vives