Gran calidad arquitectónica


Los arquitectos andaluces Antonio Cruz y Antonio Ortiz del estudio Cruz y Ortiz Arquitectos, han recibido el Premio Abe Bonnema en reconocimiento por la obra de restauración del museo Rijksmuseum de Ámsterdam. Dicho reconocimiento se suma a una colección de éxitos no menos importante de este despacho de arquitectura.

Rijksmuseum_3

La gran calidad arquitectónica de la obra es una de las cualidades que atribuye el jurado a dicho reconocimiento. El museo reabrió sus puertas, el pasado mes de abril después de 10 años de obras y un coste de 375 millones de euros. La reforma se ha caracterizado fundamentalmente por el aprovechamiento del espacio y por potenciar la iluminación natural del edificio.

Rijksmuseum_1

Sin duda es agradecer el que hayan depositado esta confianza en unos arquitectos españoles, para la realización y ejecución de un proyecto tan emblemático y además la concesión de dicho premio por parte de la Fundación Abe  Bonnema, que se trata de una entidad  que gestiona el legado de este arquitecto holandés. Podríamos compararlo como si le hubiesen dado a un arquitecto holandés el encargo del la restauración del museo del prado.

Rijksmuseum_2

Desde Vives conocemos el esfuerzo y trabajo de los arquitectos españoles que luchan día a día por un reconocimiento y abrirse paso en este duro campo de batalla.

Con nuestra amplia variedad de productos, queremos aportar nuestro grano de arena y tratar de ayudar a la hora de tomar una decisión sobre que acabado se quiere dar para un proyecto, siempre con la mayor confianza y calidad que damos en nuestros productos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 reply »

  1. Que Alegria que Sevillanos como Cruz y Ortiz tengan este reconocimiento .Felicidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: