Próximos a la meta


Después del mal sabor de boca que nos dejó la eliminación de Madrid para los JJOO de 2020, hay que enfocar nuestra mirada hacia Japón y comprobar cuales serán las creaciones que llevarán a cabo en cuanto a edificación se refiere.

Zaha-Hadid_1

Pienso que la edificación a destacar como en todo evento similar que se desarrolla, es el estadio olímpico, el cuál acaba de ser retomado después de adjudicarse las Olimpiadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los ganadores del proyecto, desmarcándose del resto, fue el estudio de Arquitectura Zaha Hadid Architects, los cuales proyectaron un estadio con 80.000 asientos, para el que se espera ver su terminación en el 2018. Dicho estadio presenta un diseño futurista y sobre todo dinámico, completamente adecuado para las actividades deportivas, siendo en global su estructura lo que expresa una armonía para conectar con una sociedad cosmopolita. Será considerado como un edificio “verde” aprovechando los sistemas naturales de iluminación y ventilación, así como la utilización de aguas residuales y pluviales para su sistema de refrigeración.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 464 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: