Exposición “ROJO” en la Sala Vinçon


Vinçon es una empresa dedicada a la venta de productos de diseños contemporáneo para el hogar. Se encuentra en Barcelona, y es en su propia tienda se sitúa la Sala Vinçon, una sala de exposiciones orientada principalmente al diseño gráfico e industrial y que ha sido utilizada por diversidad de artistas y diseñadores procedentes de distintos países desde 1973.

vincon-fachada-hotel-barcelona

Hasta el 28 de Septiembre podéis acercaros a visitar la exposición ROJO, que reúne las firmas españolas más internacionales dedicadas al diseño para el hábitat. Una exposición que muestra las piezas y diseños más contemporáneos, todos ellos fabricados mayoritariamente en nuestro país y que participan activamente en el habitat-design internacional.

03

06

img_14858

La puesta en escena, donde se encuentran los principales diseños ha sido obra del estudio Arquitectura-G. Inspirándose en la escalinata que da acceso a la sala, lleva a cabo un juego de escaleras que se expanden y muestran, en sus diferentes peldaños, sus modernos y originales diseños.

1014176_511633908923855_323885724_n

01

02

RED (Reunión de Empresas de Diseño), presidida por la diseñadora y empresaria Nani Marquina, y que reúne a las firmas de diseño españolas con mayor reputación a nivel internacional, participa activamente en esta exposición, junto con otras renombradas marcas, fomentando el diseño de autor: un diseño de calidad, comprometido y sostenible; y potenciando ante todo el producto español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: