Un hotel muy especial en Venecia


Aman-Canale-Grande-Venice-Amanresorts-yatzer-18En el estilo clásico de Aman Canale Grande Hotel, los techos altos, los frescos históricos bien conservados y los relieves son los protagonistas. No deja de llamar la atención el detalle de su artesanía, las molduras recubriendo las paredes y los increíbles suelos de madera tan trabajados. Te puedes llegar a sentir como si retrocedieras en el tiempo cuando entras en este maravilloso Palacio. Tratas de imaginar las grandes ocasiones, intrigas y juegos que se deben haber desentrañado muchas noches aquí hace siglos.

Aman-Canale-Grande-Venice-Amanresorts-yatzer-22Aman-Canale-Grande-Venice-Amanresorts-yatzer-23Aman-Canale-Grande-Venice-Amanresorts-yatzer-10Aman-Canale-Grande-Venice-Amanresorts-yatzer-5

Así Jean Michel Gathy de Denniston Arquitectos, fue el encargado de dirigir los trabajos de restauración y convertir este perfecto ejemplo neo-renacentista y rococó en un refugio moderno que, sin embargo, rinde el debido homenaje al pasado. Gathy ha combinado cubiertas de seda de las paredes y frisos pintados con paredes de blanco puro, tapicería gris, muebles y cortinas de seda que se mezclan perfectamente con las paredes y los techos adornados con frescos, y las grandes ventanas con sus vistas panorámicas a los edificios históricos del Canal.

Aman-Canale-Grande-Venice-Amanresorts-yatzer-24Aman-Canale-Grande-Venice-Amanresorts-yatzer-11Aman-Canale-Grande-Venice-Amanresorts-yatzer-7El palacio dispone de un enorme jardín, algo muy inusual en Venecia, un oasis verde, ideal para el descanso. Cómodo y espacioso, cada habitación es diferente, con sus propias características: techos altos, frescos, paneles de madera y las chimeneas, esto te hace pensar que esto podría ser en realidad una casa y no un hotel.

Aman-Canale-Grande-Venice-Amanresorts-yatzer-3Aman-Canale-Grande-Venice-Amanresorts-yatzer-4Aman-Canale-Grande-Venice-Amanresorts-yatzer-6Aman-Canale-Grande-Venice-Amanresorts-yatzer-2Aman-Canale-Grande-Venice-Amanresorts-yatzer-25Aman-Canale-Grande-Venice-Amanresorts-yatzer-8A pesar de que siempre hay algo nuevo que descubrir en Venecia, independientemente del número de veces que se ha visitado antes, si te hospedas en un lugar como este, no querrás  descubrir nada nuevo.

Aman-Canale-Grande-Venice-Amanresorts-yatzer-14Aman-Canale-Grande-Venice-Amanresorts-yatzer-13Aman-Canale-Grande-Venice-Amanresorts-yatzer-1

Categorías:Decoración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: