Küpu y sus “muebles inesperados”


Ambiente Küpu

El interiorismo y la decoración es un mundo muy sorprendente que mantiene una constante innovación. Los muebles o accesorios del hogar aportan una gran personalidad y carácter, definiendo el estilo de cada uno. La creatividad es un arma muy poderosa en este campo. Arriesgarse con nuevos estilos, combinaciones y diseños puede dar excelentes resultados.

Mesa Orquídea 2

Mesa Orquídea (de aluminio y vidrio)

Mesa Orquídea

Mesa Orquídea (de aluminio y vidrio)

Küpu es una fábrica de muebles situada en Vimianzo (A Coruña) que apuesta por la singularidad con un acabado artesanal que lo hace más especial si cabe. Sus originales muebles, fabricados principalmente con planchas de aluminio y acero se centran en un estilo minimalista de colores puros y formas geométricas simples, a la par que modernista inspirándose en la naturaleza.

Cabecero árbol

Cabecero árbol

Estantería Hera

Estantería Hera

Diseños de lo más sorprendentes, que dan un toque muy divertido al hogar y lo personalizan al máximo. En los productos de Küpu podemos apreciar el mimo del acabado a mano propio de la artesanía, la creación artística en todos sus diseños y la calidad de sus materiales.

Materiales como el acero y aluminio, propios del estilo industrial más que del mobiliario del hogar, son trabajados con delicadeza y profesionalidad para crear muebles de lo más originales, bellos y que dan un aire muy acogedor al entorno doméstico. El acero, aluminio o vidrio se convierten en auténticos muebles que sorprenden gratamente y se integran sin problema en cualquier ambiente gracias a su versatilidad decorativa.

Mesa Spira

Mesa Spira

Mesa Spira y Sillas Mariposa

Mesa Spira y Sillas Mariposa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: