Vinilos que decoran tu hogar


Banerhome

La decoración y el interiorismo pueden convertirse en una auténtica obra de arte con un poco de ingenio y creatividad. Las alternativas para personalizar tu hogar son infinitas y están al alcance de cualquiera.

Los vinilos se están convirtiendo en una de las tendencias más punteras del momento que abarcan una gran cantidad de posibilidades. Se trata de un adhesivo de alta calidad con gran adherencia, que puedes encontrarlo en diversos tamaños, adaptándolo a tus necesidades y con un diseño totalmente personalizado.

banerhome-plan-min-05

Lo más frecuente hasta el momento es encontrar vinilos para decorar paredes, desde personajes famosos hasta animales, pasando por divertidas frases u originales y atrevidas imágenes.

vinil-urba-21

vinil-urba-07a

También podemos encontrar vinilos pizarra, que te permiten personalizar al máximo tus paredes, anotar tus citas a modo calendario o simplemente dejar que los más peques se diviertan haciendo sus propias “creaciones artísticas”.

vinil-pissarra-14

Vinil textual

Pero como ya hemos comentado, sus posibilidades son infinitas, por lo que no nos sorprende ver estos divertidos y originales vinilos para azulejos, que forman verdaderos murales decorativos. Una estupenda opción para darle un nuevo aire a tus baños o cocinas.

adhesivo cocina azulejo blanco mensaje tapar antiguo ministry of deco

adhesivo blanco y negro escafandra dawanda boubouki

Revestir tu Mac, Ipad o Iphone con los diseños que más te gusten es otra de las tendencias del momento y los resultados son… ¡¡FANTÁSTICOS!!

banerhomeok-04-09

banerhome-04-08

banerhome-04-06

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: