DISEÑO CUADRICULADO


El diseño del nuevo “Centro de Experiencia” de Lego, el cual como cabía esperar, estará basado en una composición apilada de piezas, ha sido desvelado por el estudio de arquitectura BIG, el cual está dirigido por el  arquitecto danés Bjarke.

Dicho centro se ubicará en Billund, Dinamarca, lugar que vio nacer a Lego. La casa en cuestión, proporcionará tanto nuevas experiencias educativas como por supuesto entretenimiento. El edificio tendrá unos 7600 metros cuadrados y alcanzará  una altura de 30 metros, los cuales se esperan poder ver como avanzan a principio del 2014, para ver su obra final cuando abran sus puertas en el 2016.

Vives ha tenido presente en multitud de ocasiones a modo de decoración, las innumerables posibilidades que pueden llegar a aportar las famosas piezas de Lego. Prueba de ello fue la composición que pudo verse en la anterior feria de Cevisama 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: