La Hija del Carnicero


thebutchersdaughter1

Si alguien sugiere tomar una copa en la Ciudad de Nueva York, inmediatamente piensa un cóctel o café. Tal vez tiene algo que ver con el frío clima, pero lo que sí que es cierto es que la ciudad carece del resplandor sano de las ciudades más soleadas de la costa oeste de los Estados Unidos. Eso puede estar a punto de cambiar, a medida que los neoyorquinos comienzan a abrazar el fenómeno de los bares de zumos.

“La hija del Carnicero”, un extraño nombre para un lugar vegetariano, y es que el local anteriormente fue una carnicería tradicional. Madera blanqueada, ladrillos a la vista, y baldosas de mármol ofrecen un telón de fondo de productos de origen local. El color adicional del local proviene de las distintas plantas que hay en el local, pero también de los zumos y frutas que dispone el local, y que están a la venta. Colores de temporada, como los de las sandía, melón, nopal, hinojo, limón, lavanda, mandarina, azafrán o limón.

La sensación al entrar allí es como si todo lo que no es verde en “La hija del carnicero” es sólido e inmueble, hecho con materiales tradicionales , paredes gruesas de ladrillo, antiguos ganchos de carne de los que ahora cuelgan frutas y verduras, botellas de cristal, cajas de madera, escaleras de hierro anti-envejecimiento, y enormes planchas de madera para las mesas y los mostradores. Una inyección rustica que es bienvenida en el paisaje urbano.

Butcher-1thebutchersdaughter5

thebutchersdaughter2thebutchersdaughter4Butcher-5Butcher-4

thebutchersdaughter3thebutchersdaughter8 thebutchersdaughter7 thebutchersdaughter6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: