Cioccolato Pastry Boutique. Una tienda súper dulce.


¡Aviso importante! Quizás se os llene la boca de agua con lo que os vamos a presentar en este post.

Cioccolato Pastry Boutique es una pastelería especializada en pasteles, postres y repostería personalizada para eventos especiales. Tiene su sede en Monterrey, Méjico.

cioccolato-pastry-interior-2

El diseño fue creado por la Agencia mexicana SAVVY Studio que, por cierto, tienen unos proyectos chulísimos. Plasmaron la identidad de la marca con un concepto minimalista, fresco y divertido. Una identidad muy blanca con toques de color.

cioccolato-pastry-interior

cioccolato-pastry-interior-stand

cioccolato-pastry-interior-pared

Haciendo guiños simpáticos en el lateral del mostrador con una simulación de crema, a modo goteo, cayendo por la pata de la mesa… Y gotas de chocolate en las estanterías… ummm…

cioccolato-pastry-retail

cioccolato-pastry-retail-dulces

Un buen proyecto que unifica las vertientes del diseño industrial, diseño arquitectónico, la comunicación y el diseño gráfico

La verdad es que los pasteles tienen una pinta riquísima… Ayy.. No me dejes caer en la tentación, que el verano está muy cerca…

5 replies »

  1. intelligentdeveloper conoces la tienda ? ves que hay poco producto ? porque hacer comentarios sin conocer ni probar ???? en esta pagina solo se comenta la decoración !!!

  2. El diseño es muy atractivo, ten en cuenta que buscan un estilo minimalista por lo que tampoco habrán querido recargar el ambiente con una gran cantidad de producto ya que el juego de colores de sus postres y decoración llena bastante el espacio. Además, es una pastelería especializada en repostería personalizada para eventos, por lo que suponemos que la mayoría de producto será por encargo. La verdad es que tiene todo muy buena pinta, nos alegra de que te haya gustado el post y gracias por darnos tu opinión.
    ¡¡Un saludo!! 😉

  3. Muy buen post, un diseño bien logrado en la tienda, con bastante iluminación ya que los dulces, pasteles si no son atractivos a la vista, es muy difícil que sean consumidos. El único “pero” que le veo a este negocio es que hay muy poco producto para exhibir y eso impacta en la ventas, así como en la perdida de los clientes ya que pueden llegar a percibir como un negocio con poca variedad u oferta de producto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: