MISS-KO


Miss-Ko es una fusión de la diversidad que existe en las ciudades de más rápido crecimiento en Asia. Todo en este interior es una aventura; la comida, el arte y las superficies comparten la misma responsabilidad, que es crear un momento de interacción entre el usuario y el espacio.


12-MissKo_002_430

10-MissKo_002_156

 En el comedor, algunos elementos son clave para el diseño de interiores como es la barra de pantallas gigante, el fresco espectacular de David Rochline y la enorme tetera-cum-lámpara. Usted está constantemente rodeado por los signos que rezuman ambiente asiático, donde los tonos grises chocan con el color y los muebles son una mezcla de elementos contemporáneos y de inspiración al antiguo y Lejano Oriente.

18-MissKo_002_93108-MissKo_001_35209-MissKo_002_051

Esta experiencia neo-asiática se desarrolla a través de diferentes canales, el arte corporal, los dragones, los medios audiovisuales, el arroz y la iluminación han asumido un papel protagonista en la planificación experimental que se ha llevado a cabo en el Miss-Ko. En el bar una capa continua de las pantallas muestra diferentes canales asiáticos superpuestos por una intrincada ilustración de un dragón realizado por Dalbin Label.

01-MissKo_001_12314-MissKo_002_783

Miss-ko es un restaurante que no solo ha recurrido a detalles sutiles que reflejan algún tipo de cultura, sino que ha ido más allá y lo que ha hecho  es profundizar en una cultura que quizá sea lo suficientemente compleja como para que los comensales hagan de ella lo que quieran.

19-MissKo_004063406-MissKo_001_710

Los casi 200 asientos repartidos por todo el bar, la zona de sushi y las mesas más íntimas para dos, invitan a los comensales a participar en una experiencia gastronómica tan diversa e intensa como su interior. Ensaladas de influencia del Lejano Oriente se yuxtaponen en contra de los tradicionales postres occidentales, como el pastel de queso y pastel de chocolate. Los sabores se mezclan con texturas nuevas y únicas, donde los rollos de sushi y de primavera se reinventan bajo este paraguas de sabores intensos. Basta decir que la carta de cócteles es única y memorable, adecuada y apropiada para complementar el ambiente festivo que la rodea.

04-MissKo_002_127

Miss-Ko es una heroína sin rostro desnuda Euroasiática cuyo cuerpo esta totalmente cubierto de tinta. Ella se expone como una experiencia de curiosidad, riesgo, aventura y  belleza que viene a representar un mundo de fantasía donde todos los artistas son liberados de las limitaciones; donde la tecnología muestra todas sus posibilidades y la industria se inclina ante el arte.11-MissKo_003_05216-MissKo_002_908

Categorías:Interiores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: