Un hotel muy chic.


Imagen

A Paris le encanta mostrar, y Le Royal Monceau no podia ser menos siendo de lejos uno de los hoteles más vistosos de Europa. El hotel consta de 3 pisos y una ubicación fantástica con un pasado histórico importante. Le Royal Monceau, fue inaugurado en 1928, con un aire chic y glamuroso, de inmediato se convirtió en el establecimiento predilecto de artistas e intelectuales de la época. Ahora, tras una rehabilitación salvaje podemos disfrutar de este bello y pintoresco palacio al que se añade la gracia de un toque moderno.

Imagen

Imagen

La entrada del Le Royal Monceau es enorme. Desde los seis porteros  que le reciben a su entrada en el hotel hasta que pisa el vestíbulo usted puede sentirse como si caminara en el set de filmación de la película “Eyes Wide Shut”.

Imagen

 El punto diferenciador del hotel es su serio compromiso con el arte. Cuenta con su propia galería, también hay una librería de arte y un blog “Artforbreakfast”.

Imagen

En la última rehabilitación de Le Royal Monceau, Philippe Starck  ha conseguido crear un ambiente clásico-moderno sin dejar de lado la extravagancia, las mezclas eclécticas, el lujo y un diseño muy personal.

Imagen

Imagen

Las habitaciones y suites del hotel, a diferencia de los espacios públicos, más exagerados, tienen el aspecto acogedor y están decoradas con piezas distintivamente francesas que recuerdan la historia gloriosa del establecimiento.

Imagen

Gallery_Junior-Suite-6-La-Royal-Monceau---Raffles-Paris-73

Gallery_Presidental-Suite-Le-Royal-Monceau-Raffles-Paris-2-91  La mejor suite del hotel se encuentra en la planta superior. A la entrada de la habitación  hay un  servicio de croissants, macaroons, café, agua, uvas y naranjas  presentadas en coherencia con el lugar. La habitación cuenta con una pequeña sala de estar con un gran espejo apoyado en la pared como un cuadro. El espejo se convierte milagrosamente en un televisor pulsando el interruptor del mando a distancia.Gallery_RMO-Suite-10---Le-Royal-Monceau---Raffles-Paris-88

Gallery_Signature-Suite-9-Le-Royal-Monceau---Raffles-Paris-83

Gallery_Parisan-Suite-5-Le-Royal-Monceau---Raffles-Paris-75

Además,  este hotel dispone de una gran cantidad de servicios para el deleite de sus clientes. Cuenta con varios bares y restaurantes. Salones para jugar al bridge, ping-pong o billar, un cine 3D, un spa gestionado por Clarins, una exclusiva boutique, Le Royal Eclaireur y  un amplio jardín.

Imagen

Imagen
Gallery_Spa-My-Blend-by-Clarins-Le-Royal-Monceau-Raffles-Paris-7-104

Imagen

Categorías:Interiores

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 464 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: