Wasbar


¿Porqué no cambiar el concepto actual que tenemos de lavandería? Di hola a Wasbar!

1

Situada en una antigua tienda de libros en Bélgica, el local nos sorprende con un revestimiento sobrio aunque con un punto atrevido: las paredes pintadas,  la barra de azulejos de colores y suelo de madera desgastada,  un aspecto chic-vintage!

2

Los clientes de Wasbar suelen ser estudiantes de las universidades cercanas que buscan optimizar su tiempo de una manera eficaz. Mientras hacen la colada, toman café, charlan, leen…

6

Nadie dice que una lavadora tenga que estar en un lugar desagradable y ruidoso. Las 18 máquinas están situadas a lo largo de una pared y llevan nombres de “grandes damas”, y las secadoras… de caballeros!

3

La gama de colores utilizada es llamativa en su justa medida: salmón rosado, menta, azul aciano… no son tonos pastel, pero no son colores que cansen a la vista.

Las sillas están restauradas y pintadas de azul o verde, para integrarlas en la estética del local.

Las estanterías son cajones antiguos restaurados y colgados de la pared, y  a su vez también hacen de soporte para la cartelería y los rótulos.

5

En definitiva, un espacio que surge de la necesidad de volver a socializar con las personas, de aprovechar el tiempo que se invierte en las tareas cotidianas de una manera distinta, mas cómoda o simplemente diferente.

Categorías:Decoración, Interiores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: