VISTAS CON PERSONALIDAD


A los miradores, se les podría considerar como los pequeños tesoros arquitectónicos que tienden a pasar desapercibidos como tal y que no por eso dejan de tener menos importancia que otro tipo de construcción. El problema radica en el entorno, el horizonte, la impresión de la vista la cual te rodea, que deja en un segundo plano este tipo de arquitectura pero que sin la cual no sería posible el impacto visual que puede llegar a provocar, dado el lugar en el cual se ubican y que permiten que puedas asomarte y disfrutar a vista de pájaro.

 Ciertamente la propia estructura del mirador, puede ser original, a veces simplona, auténticas obras de ingeniería o sencillamente caóticas, pero… ¿qué clase de atención prestas a este detalle cuando es el propio vacío el que desvía tu mirada?

Pero por mas comentarios que exponga, cierto es que soy el primero, en disfrutar más de la belleza que me rodea, que de la construcción que me sostiene..

Muchos son éstos, los lugares que ofrecen a la vista, el privilegio del entorno y la desconexión del día a día durante un breve periodo de tiempo. De entre todos éstos, algunas son las imágenes que aquí os muestro y que sin duda será envidiado aquel que haya plasmado estas vistas en sus retinas.

Top of TirolTirol Austriaco

Top of Tirol
Tirol Austriaco

AlpspiXCima del Alpspitze, Alemania

AlpspiX
Cima del Alpspitze, Alemania

Five FingersAlpes Austriacos

Five Fingers
Alpes Austriacos

Grand Canyon SkywalkGran Cañón, Arizona

Grand Canyon Skywalk
Gran Cañón, Arizona

Langkawi Sky BridgePulau Langkawi, Malasia

Langkawi Sky Bridge
Pulau Langkawi, Malasia

ØrnesvingenGeiranger, Noruega

Ørnesvingen
Geiranger, Noruega

StegansteinAurland, Noruega

Steganstein
Aurland, Noruega

Categorías:Arquitectura, Ingenieria

Tagged as:

1 reply »

  1. Es por ello que este proceso debe tener en cuenta las potencialidades que el entorno brinda, y en el que se desarrollan los estudiantes, para que reconozcan y comprendan la realidad del mundo en el que viven y así dar respuesta a las exigencias de aprendizaje de los conocimientos, del desarrollo intelectual y físico del escolar y la formación de sentimientos, cualidades y valores, todo lo cual dará cumplimiento a los objetivos y fin de la educación en sentido general y en particular a los objetivos de cada nivel de enseñanza y tipo de institución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: