MATTO Bar Pizzeria en el corazón de Shangai


Matto, situado en el corazón de Shangai, es una nueva generación de restaurante que ofrece cocina italiana especializada en Pasta, Pizza y Grill en un ambiente casual de buen gusto, creativo, dinámico y divertido. Un lugar donde la gente no va solo a comer sino a pasar un rato agradable tomándose una bebida entre una gran selección o relajándose en la terraza durante una jornada de shopping.

El espacio refleja una inteligente mezcla de estilos y materiales enmarcándose así en el que podríamos llamar ECLECTICISMO INDUSTRIAL con toques artísticos, ornamentación sutil y cierto toque retro. Los 253 m2 que componen el total de Matto están llenos de multitud de accesorios y muebles hechos a medida, así como de formas geométricas y orgánicas tanto en pavimentos, revestimientos como en grafismos o en el mismo techo del Bar. El toque rústico lo dan las maderas, pizarras y piedras, parte del mobiliario y la carpintería. Por otro lado tenemos los hormigones estampados, las planchas de hierro en bruto y un techo cubierto de estaño de estilo europeo que aportan el carácter más industrial al bar. El espacio cuenta con un contraste atractivo a la vez que armónico en el que el sentido del juego está presente con un montón de espacios a descubrir por los clientes.

Dado el contexto no podíamos concluir la entrada sin hacer mención a “BUNKER”, una de nuestra últimas apuestas en la vertiente más industrial en cuanto a últimas tendencias. Os invitamos a que deis un paseo por nuestra web y descubrais esta nueva colección. En ella podreis encontrar multitud de semejanzas con el estilo que este Bar/Pizzería trasmite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: