A swedish home…


La interiorista sueca Benedikte Ugland, nos enseña su casa. Un espacio atemporal donde combina muebles antiguos y modernos, así como elementos industriales sin perder la calidez.

Imagen

Un elemento muy importante de la casa es el suelo: láminas de madera de color negro que contrastan con las paredes blancas, dando así mucha importancia a los muebles de madera envejecida. Este estilo de pavimento lo podemos encontrar en Vives Azulejos y Gres, se llama Arhus y tiene la apariencia de la madera con las ventajas de la cerámica.

Imagen

La cocina sigue las mismas pautas, blanco y negro. En esta ocasión, el revestimiento es un modelo atemporal, básico y sin ninguna duda uno de los más utilizados en los proyectos de interiorismo actualmente. Propuesta: Mugat Blanco.

Imagen

En el baño combina el mármol con uno de los pavimentos más utilizados en las reformas tanto de aseos como de cualquier estancia de la casa: la baldosa hidráulica. Con la serie 1900 de Vives Azulejos y Gres se pueden conseguir este tipo de ambientes.

Imagen

En este otro baño ha querido conservar el estilo industrial, dejando las paredes con hormigón visto. Vale la pena echar un vistazo a la nueva serie Bunker, una serie que nace para dar a las estancias un aire entre industrial y vintage, que a nadie deja indiferente.

Imagen

En definitiva, estancias con un estilo único, al alcance de todos.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: