Café Atelier Mecanic


Vintage industrial “descuidado”

Esta vez haremos referencia a una tendencia que se consolida en el mundo de la decoración y que está en claro auge: el Vintage Industrial … Atelier Mecanic es una clara muestra cuyos interiores lo convierten en el Café/Bar más cool de Bucarest. Aunque la decoración se podría catalogar como algo descuidada o casual, la elección y mezcla de mobiliario denotan un estudio previo que dotan al espacio de personalidad y estilo.

Como su nombre indica, el café recuerda a un taller mecánico en el que máquinas, mobiliario industrial e instalaciones vistas son claros protagonistas. Lo curioso es que nunca fué un taller como tal, sino un pub irlandés. El nombre se le dió como un homenaje a los antiguos talleres de reparación que existían en el casco antiguo de la ciudad.

Quizá el éxito de el Atelier resida en el look “cuidadosamente descuidado” como dice su diseñador…. “Me gusta mucho la mezcla de materiales, los elementos fabriles, la serradora reconvertida en mesa de café, las puertas de hierro, etc. Un proyecto sorprendente y con el que me identifico al 100% por el estilo y calidad de sus piezas”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: