Cómo luce la Sky Garden


Con el eslogan de “Cómo luce…” iremos poco a poco recordando lámparas memorables de la historia del diseño y la iluminación.

La pieza de la que nos ocupamos hoy, (fue diseñada para la firma Flos en la ultima década), no podría decirse que sea histórica, pero estamos convencidos de que si, hará historia. Todo un clásico instantáneo. De momento ya le valió  a  su creador, Marcel Wanders el Premio Eida 2008.

Su combinación del exterior simple y pulido, de formas puras, y el barroquismo de relieve en escayola, del interior de la cúpula, refleja a la perfección la estética del momento, donde las mezclas, los híbridos y los estilos indeterminados están tomando protagonismo.

En la recreación realizada por VIVES azulejos y gres, nos muestran el perfecto maridaje entre la Sky Garden y el pavimento Terrades, donde tradición y modernidad conviven en total armonía, convirtiendo un salón clasico en un  espacio rabiosamente actual.

                


 

                     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: