El concepto que llega… Eclecticismo-Chic!


London´s Book Club lo tiene todo: conjuga humor y cultura en un mismo multi-espacio durante todo el día… y hasta bien entrada la noche.

Situado en el 100-106 de Leonard Street, en un viejo almacén de estilo victoriano y rehabilitado bajo la dirección de Shai Akramel, The Book Club ofrece un diseño interior único, inspirado en interiores de cafeterías y bares de Nueva York,  repartido en 2 plantas.

La planta baja se compone de cantina, bar, zona de ping-pong, sala de estar y baños. Esta planta se caracteriza por los ventanales de cuerpo entero, los cuales dotan al ambiente de una amplia comunicación con el exterior, ademas de permitir un espacio bien ventilado, abierto y con luz natural.

Las paredes de ladrilllo del antiguo almacén victoriano han quedado intactas y expuestas en elgunos casos. También se han conservado los círculos recortados, que permiten a los clientes verse a traves de los anchos muros, creando así comunicación con los otros espacios…

El cableado eléctrico está expuesto, y las lámparas cuelgan sin ningún orden. Tampoco siguen ningún orden las mesas, los sofás y las sillas, cada una de una manera y cuidadosamente seleccionadas para crear un espacio de “mal estado-chic” (la nueva tendencia de comedor desde hace algún tiempo).

Las paredes de ladrillo antiguo empiezan a verse como tendencia en interiorismo para este otoño, tanto pintadas como al natural o combinadas, como podemos ver, con un azulejo blanco brillo, como nuestra serie Zola, para darle un aire vintage al ambiente.

El subsuelo es mas acogedor, y sin duda lo que mas llama la atención es el techo, creado con montones de bombillas de luz que dan la apariencia de una nube de pelotas de ping pong flotando sobre su cabeza.

El suelo de este espacio es de madera desgastada, pintada de negro, que contrasta con los muros pintados de blanco con el fin de iluminar y crear un ambiente ecléctico. En Vives Cerámica tenemos productos que pueden crear este tipo de ambientes tales como Atalaya o Arhus.

Han utilizado elementos decorativos muy originales, como estas mecetas, que nos recuerdan a nuestra serie Cactus!

The Book Club hace que se puedan unir actividades sociales, artisticas, de musica, cine, teatro, moda, filosofia… todo en un multi-espacio digno de visitar, tanto por su ambiente como por su interiorismo… os animáis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: