Sopa de Lletres


Sopa de Lletres es un proyecto realizado por el Estudio de Arquitectura Interior YM que se caracteriza por crear ambientes diferentes y que destacan la identidad de cada proyecto.

Los profesionales hosteleros del negocio y los interioristas han confiado en la serie 1900, que Vives tiene muy presente y amplia un año más por sus cualidades estéticas, ya que une las nuevas tendencias en color y materiales, con el diseño exclusivo del modernismo.

Ésta colección se caracteriza por dar a los ambientes un toque muy personal con sus creativos diseños, de los cuales, existe una predisposición a utilizarlos como pavimento, ya que nos ayudan a ver los espacios desde otra perspectiva más relajada de la que estamos habituados.

El restaurante, situado en Castellón de la Plana a atraído mucha expectación al haberse convertido en un lugar especial donde disfrutar y vivir experiencias inolvidables gracias al ambiente y la mejor gastronomía de la provincia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categorías:Sin categoría

Tagged as: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: