Con frío, calidez en tus pies.


En invierno, a todos nos gusta llegar a casa después de trabajar y encontrarnos lo más relajados y cómodos posible entre nuestras cuatro paredes. ¿Y a quién no le gusta andar descalzo en invierno y no sentir el frio?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta selección de suelos que he escogido de Vives, ya sea por sus texturas, por sus materiales o simplemente por su diseño nos traslada a sentir una serie de sensaciones únicas. Elegancia, calidad y diseño es lo que nos transmiten estos suelos, pero sobretodo, una calidez y serenidad que cualquiera desearía al llegar a casa.

Categorías:Sin categoría

2 replies »

  1. Cristina, lo mejor de todo esto es tener la capacidad de dar soluciones creativas como la tuya. No te preocupes que seguro que dentro de un tiempo te puedes poner en tus suelos un buen azulejo que transmita tu personalidad. Muchas gracias por tu comentar la entrada y mostrar interés en nuestro blog.

  2. La verdad es que los suelos son preciosos, pero de momento tendré que conformarme con mis zapatillas de estar por casa calentables! No es que sean la última tendencia en moda como lo son estos suelos, pero me mantienen los pies calentitos, que es lo que me interesa! Os dejo el link de la página donde las compré:
    http://www.nilodudes.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: