Diseños modernos y respetuosos con el medio ambiente.


Como ya todos sabemos, mañana vienen los reyes magos a visitarnos, pero si aún no les habeis pedido nada, o no se os ocurre que regalar, aquí os muestro una serie de lámparas con mucho estilo.

El proyecto de Lab arturo álvarez, juega con la iluminación de una forma única, desarrollando sus piezas de forma artesana y ajustándose a las necesidades del cliente para que la individualidad de las técnicas antiguas vuelvan a utilizarse. Lo que toma más relevancia es, por un lado, la utilización de materiales innovadores, y por otro, la de materiales cotidianos, que juntos crean volúmenes con una elegancia y diseño que nada tiene que envidiar a los utilizados en lámparas de tiendas cotidianas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otro punto fuerte de éste proyecto es la búsqueda de una iluminación decorativa respetuosa con el medio ambiente y que apueste por el ahorro energético. Obteniendo las mejores materias primas para que los productos sean eficientes y eficaces. Las empresas como éstas encuentran una diferenciación y crean unos valores tan comprometidos que logran desmarcarse del resto.

http://arturo-alvarez.com/en

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: