La Fábrica de los Sueños


Como cada año durante estas fechas, se está llevando a cabo la campaña de la Lotería de Navidad, pero a diferencia de años atrás, su repercusión es más notable y está sacudiendo los medios de comunicación. Al igual que en la sagas cinematográficas, se ha extrapolado la esencia del producto que se oferta, llegando a ofrecer otros servicios más allá del propio film. Volviendo a la campaña en cuestión, en Madrid se ha creado la Fábrica de los Sueños, una reproducción a tamaño real de este espacio de fantasía, llevando la idea del spot a pie de calle.


La cerámica también acoge ideas que amplian su ámbito de actuación, ideas que plasman motivos de las tendencias actuales, conceptos que se engrandecen y llegan al sector cerámico para ofrecer a su público un gran abanico de posibilidades. VIVES Azulejos y Gres muestra con las series Delhi o Cloth, con motivos florales y lunares, ejemplos de innovación y cómo las ideas van más allá de sus horizontes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categorías:Cerámica, Diseño, Interiores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: