El restaurante Sopa de Lletres combina una cocina de calidad y un diseño único del espacio


VIVES Azulejos y Gres ha participado en otro proyecto innovador y de gran repercusión, un restaurante ubicado en la ciudad de Castellón de la Plana donde disfrutar tanto del ambiente como de la degustación de los platos. El negocio ha nacido de la experiencia de Javier y su mujer María José, cuyas trayectorias profesionales en el mundo de la gastronomía han convertido Sopa de Lletres en un restaurante diferente. La estética llamativa del local, en la que VIVES ha contribuido, invita a entrar en el restaurante y sorprenderse con cada detalle, este factor junto a una gran cocina inciden en la reputación y prestigio de este espacio gastronómico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El proyecto ha sido llevado a cabo por el Estudio de Arquitectura Interior YM, quienes han valorado el reto no sólo a nivel de ubicación y función de los espacios, sino que recogen la voluntad de sorprender con el diseño del restaurante. La dificultad de atraer a públicos de tan diversa índole ha sido superada con la combinación de diferentes estilos. El equipo de interioristas ha empleado la serie 1900 de VIVES como guía del proyecto, que ha  tenido gran impacto a nivel local y asegura el éxito  por el cuidado de todos los detalles.

Ver entrevista.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: