Ojos que no ven, Paparazzi Decó que te cuenta.


El pasado mes de Septiembre, Paparazzi Decó se movió como nunca, pues asistió a dos de los eventos más importantes en cuanto a cerámica, diseño, tecnología e investigación se refiere, la feria de Cersaie 2011 y 100% Design. En ambos acontecimientos incidieron los factores de innovación y originalidad. Del 20 al 25 de Septiembre, Italia y Londres se convirtieron en los destinos favoritos para numerosas personalidades que atendieron al estado actual de los diferentes sectores implicados. Durante el transcurso de los eventos se demostró que sigue vigente la apuesta por el diseño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la feria de Cersaie, VIVES Azulejos y Gres hizo una gran exhibición de su porcelánico. El stand tuvo una notable presencia, ya que series como Ruhr, que posee gran elegancia, o Salonga, ejemplo actual de madera cerámica, demostraron ser elementos de atracción. Además VIVES dejó ver su filosofía Felling ECO, mostrando una vez más su compromiso con el medioambiente.

Por otro lado, una estética innovadora predominó en 100% Design, dejando elementos como la practicidad en un segundo plano y demostrando por qué es el evento de diseño más importante de Londres. Diferentes empresas dirigieron su actividad a mostrar productos que actuaron como focos de atención, donde los detalles no pasaron desapercibidos.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: