De Madrid hasta México


El sector de la arquitectura está siendo cada vez más atrevido, esto hace que iniciativas actuales tengan gran repercusión. A día de hoy, dos de los proyectos más aparecidos en los medios son la remodelación del Santiago Bernabéu y el “Rascacielos subterráneo”, en Madrid y México DF respectivamente.

El primero consiste en la ampliación de la zona comercial, parking, jardines y la construcción de un hotel de lujo. Por su parte el segundo supone la creación de una  urbe moderna con museo y zona cultural, tiendas, zonas residenciales e inclusos parques.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En estos dos ejemplos se demuestra como los creativos buscan la innovación, aprovechar el espacio y plasmar ideas prácticas, todo ello fomentará el desarrollo turístico de la ciudad. La originalidad de sus propuestas son un llamamiento a un público muy variado, desde aquel que posee inquietudes arquitectónicas hasta el que disfruta del placer de viajar. Se considera una inversión arriesgada, pero el éxito de estos proyectos está casi asegurado, ya que se convertirán en un foco de atención, una fuente de ingresos continua y en una valor añadido a nivel sociocultural de las ciudades.

Fuente 1

Fuente 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: