Comprar con QR


La nueva forma de hacer compras en Corea del Sur. Olvídate de llamar por teléfono, de hacer la lista por Internet, ahora lo único que tendrás que hacer es tomar una foto en el metro, a un código y tus víveres estarán en casa antes de que llegues
Esta es la forma que Tesco, almacén de despensa inglés, logra impactar a este mercado y al mundo entero. Convirtiéndose en la cadena de supermercado número uno en ofrecerte sus servicios sin tener que ir a esta, ni siquiera desde tu ordenador.

Tesco colocó imágenes de estanterías con sus productos en los andenes del metro de Corea del Sur. Así si a los usuarios se les antoja un refresco o recuerdan que tienen que comprar algo del super, simplemente toman una foto de los códigos QR y la tienda se los manda a su casa. Es más, muchas veces llega el producto a su destino antes que el mismo comprador. Una campaña original y práctica.

Vives cerámica también ha apostado por esta nueva tecnología, adaptandola a sus productos, de un modo muy práctico, como hemos podido ver en la pasada feria de Cevisama.


Categorías:Creatividad, Diseño, Tecnología

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: