VIVES, PARTICIPA DE NUEVO EN CERSAIE.


Como cada año, VIVES participa en la Feria Internacional de Cersaie, un escaparate para profesionales de distintos ámbitos y procedentes de los cinco continentes, este evento actúa como punto de encuentro de empresas, arquitectos, diseñadores… que se encontrarán con las últimas novedades cerámicas. En esta edición, se dejarán ver propuestas a la orden del día, siguiendo las tendencias actuales y plasmando todas las posibilidades de la cerámica.

En VIVES abogamos por la innovación, por eso queremos presentar una amplia y variada oferta de productos, en este sentido, ponemos todo nuestro trabajo y dedicación en acercar nuestras series a visitantes y clientes, que podrán disfrutar en nuestro stand de productos de diseño y calidad con los que personalizar sus espacios.

Todos estos productos forman parte de la renovada imagen de VIVES, que sigue despertando el interés de su público con originales series y propuestas que facilitan la utilización de su cerámica.

Del 20 al 24 de septiembre, Hall E1-F2.

Categorías:Cerámica, Vives

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: