Verano, la estética del relax.


Aprovechando el período estival y las vacaciones que determinan esta época, las personas buscan desconexión y relax, romper con la rutina que durante tantos meses se ha llevado su tiempo y ha marcado su trabajo y dedicación.

En este sentido, encontramos multitud de posibilidades para escapar de la monotonía, entre las opciones destaca la búsqueda de la proximidad a la costa o la búsqueda de la filosofía slow, una desconexión centrada en el ámbito rural lejos de la muchedumbre, los atascos, los medios y las grandes ciudades. En ambos casos, la estética del lugar donde se decide ir de vacaciones incide inevitablemente en el estado físico y mental de las personas, por tanto, se ve reflejado en su descanso, comodidad e incluso su vitalidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tanto la belleza del mar como hermosura de la naturaleza evocan multitud de sensaciones de pureza, desahogo, respiro y claridad, estas sensaciones se pueden acompañar de ambientes cálidos y acogedores creados a raíz de colecciones de madera-cerámica, podéis ver ejemplos en las series Avesta, Skandia y Polinesia de VIVES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: