Estética “okupa” en un restaurante de Paris


El restaurante Derrière, ha acaparado todas las miradas y es la ultima dirección de moda en Paris.

Decadente, trasgresor, bohemio, intelectual. El Derrière  es un pastiche excéntrico, entre casa desahuciada e instalación artística. Un reducto para burgueses, en el que el diseño y el material de derribo se dan la mano.

La estética del Derrière ha pulverizado los viejos protocolos.

Nada lo da la casualidad, Mourad Mazouz propietario de conocidos restaurantes de moda como Sketch y Momo en Londres o 404 y Andy Wahloo en Paris… ha supervisado cada una de las estancias para darles la personalidad deseada.

Mourad consigue en todos sus locales (de estética radicalmente distinta entre ellos) reunir a la jet set, convirtiéndolos en lugares de culto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quizás a alguno de vosotros se le ha ocurrido que al Derrière lo que le hace falta es una pequeña reforma, si Mourad Mazouz tiene la intención de realizarla, le aconsejamos que de un vistazo a series como 1900 , Aranda ,  Aranjuez…  (herencia Artesana) de VIVES azulejos y gres, con las que podría mantener perfectamente la atmósfera cinematográfica, onírica y delirante de casa ocupada por un artista atormentado.

Y si el señor Mazouz lo que tiene en mente es abrir un establecimiento nuevo, completamente diferente, podemos asegurar que en VIVES se encuentra el material cerámico adecuado para realizar cualquiera de los creativos proyectos concebidos por este incansable trotamundos de mente inquieta.

2 replies »

  1. Mourat busca sensaciones y despierta sentimientos diversos un las distintas estéticas que aplica en sus locales, y parece que esa es la clave de su éxito, sus decoraciones no buscan solo la belleza.

  2. El carácter trasgresor de las obras de Mourad provoca un cataclismo perceptivo, sin duda alguna, su aplicación en restaurantes resulta inquietante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: