Zootrendsdecó


El mundo del diseño y la decoración esta revuelto, el todo vale, lo casual, las mezclas, parece ser que es lo que triunfa.

A lo viejo y deteriorado le llamamos vintage, a lo pasado de moda retro, a lo clásico neobarroco, a lo vulgar chic, a lo hortera kitsch… pues cultura decó no quiere ser menos y no tenemos ningún pudor en inventarnos un termino nuevo “Zootrendsdeco” ¿cómo os suena?, con el, englobamos los objetos y estilos de decoración relacionados con el mundo animal.

Ya sabemos, que no hemos descubierto nada nuevo, que no hay un hogar convencional, en el que no podamos encontrar una figura de cerámica o una miniatura de cristal tallado, con un motivo animal. Pero podemos afirmar que las fotos que adjuntamos son mucho mas originales y seguro que os harán sonreír.

Podréis encontrar de todo y para todos los gustos. desde algo muy discreto a las cosas mas extremadas y extravagantes, y todo de lo mas creativo.

foto-14 foto-32 foto-2-santorini4

De la lámpara caballo Horse Lamp de Front a la serie de revestimiento Santorini de VIVES azulejos y gres, proponemos un amplio abanico para que os apuntéis a nuestra nueva tendencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: