Come como una reina


Fantastic Design Works Co, ha sido el responsable de crear este mágico restaurante, situado en Tokio, no falta ni el más mínimo detalle.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al entrar, los huéspedes son recibidos por libros antiguos de gran tamaño, paredes de espejos, y los pulidos suelos a cuadros. Cada mesa tiene su toque especial, rodeadas de cesped, de cartas corazón…

Elementos dramáticos teatrales están en juego a lo largo de todo el espacio acompañado por una iluminación intensa, varios puntos de color en el techo, y las servilletas de mesa que se sientan en posición vertical, amenazando con marchar lejos en un momento dado. Fantastic Design Works Co. diseñó un comedor privado, que es apto para una reina! La reina de corazones y el resto de su cubierta es el tema principal del espacio íntimo.

El restaurante está dividido en secciones temáticas que reflejan ciertas escenas de la película. Un lugar donde pasar una mágica velada.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: