Paparazzi Decó visita el VIII Encuentros EAD en el CDICV


En esta ocasión, Parazzi Decó interrumpió sus vacaciones para citarse con profesionales en el ámbito del diseño. Con el título de Cajas roaming material Lab, se celebró el pasado 16 de junio, en el Espacio de Creación Contemporánea Las Naves, el octavo encuentro de decoradores e interioristas de la Comunidad Valenciana. Esta jornada, que se celebra anualmente desde 2004, sirve para crear vínculos profesionales entre las empresas y los diseñadores de interior, de promocionar la profesión y a los colegiados, al mismo tiempo que a las empresas asociadas al CDICV.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

VIVES participó en el encuentro que reunió a las empresas más importantes de todos los sectores relacionados con la arquitectura y el interiorismo.
Se realizó un espacio a través de una serie de cajas de 40×80, idénticas para todos los participantes que se adaptaron y  convirtieron en unos contenedores para exponer las series: 1900 de 20×20 cm, Wood Line 21.8×89.3 y Caleidoscopio 25×75 una pequeña muestras de las últimas novedades de VIVES.

VIVES. Feeling ceramics.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: