Silla Green de Javier Mariscal en plástico reciclado


Estudio Mariscal ha presentado recientemente en la Feria del Mueble de Milán su silla Green, una pieza ecorresponsable realizada en polipropileno 100% reciclado, que puede volver a reciclarse, y respeta la norma UNE 150301. Además, este plástico es muy resistente y el proceso de producción resulta muy económico, por lo que se puede destinar a proyectos de bajo presupuesto y de contract.

La base cuenta con dos versiones, una de madera y otra metálica pintada, a través de cuyos materiales y su unión al asiento se buscaba de fácil anclaje , lo que favorece el proceso de reciclaje y el envío: “Para hacer un envío, por ejemplo a Brasil, se puede vender solamente el plástico, porque allí tienen una madera fantástica que se puede incorporar después”, apunta el diseñador.

Esto hace que todo el proceso, incluyendo el envío sea más sencillo, más ecológico y más barato. La silla Green incorpora una geometría facetada en el asiento para hacerlo más ergonómico y resistente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: