El poder del packaging


Se define Packaging como: un recipiente o envoltura que contiene productos de manera temporal principalmente para agrupar unidades de un producto pensando en su manipulación, transporte y almacenaje. Otras funciones del embalaje son: proteger el contenido, facilitar la manipulación, informar sobre sus condiciones de manejo, requisitos legales, composición, ingredientes, etc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dentro del establecimiento comercial, el embalaje puede ayudar a vender la mercancía mediante su diseño gráfico y estructural. Aquí es donde los diseñadores gráficos, se comen la cabeza para diseñar y crear el embalaje perfecto y definitivo de un producto, el cual será un punto a favor a la hora de su venta, una  imagen de marca pensada hasta el último detalle. No sabemos lo que realmente nos afecta cuando tomamos una decisión de compra. Lo que sí sabemos y lo que los vendedores saben, es que tiene que ver con las emociones. Por eso es tan importante el diseño final. Como podemos comprobar en las imágenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: