Heimtextil Trends 2011


Os dejo un video resumen de las tendencias que se vieron en Heimtextil a principios de año.

UTILITY: En base a los materiales industriales y de ropa de trabajo, la tendencia de utility se centra en la sostenibilidad a través de las nuevas tecnologías. Las telas que se incluyen en esta tendencia son: fieltro, algodón, lona y textiles industriales.

DESRT: Definido por el retorno a la naturaleza y las artes populares, la tendencia desert abarca una estética cruda y artesanal con tejidos como la lana, cuero envejecido, las fibras naturales y tejidos de punto grueso en una gama de colores neutros.

MIX MAX: Brillante y caprichosa, esta tendencia hace una mezcla bien definida por los colores brillantes y diseños audaces que vienen de gran variedad de tradiciones culturales y étnicas. Tejidos de punto, y de cuentas, encarnan esta tendencia, así como diseños geométricos, étnicos, e incluso los patrones de kitsch.

SOBRIETY: tejidos de gran calidad muestran, artesanía y una estética mínimal, la sobriedad nos transporta a un diseño tradicional. Las telas: lana, cachemira, gamuza y cuero.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: