Los mundos de SupaKitch y Koralie


SupaKitch y Koralie son una pareja casada,  de artistas franceses que actualmente radican en NYC, superfamosísimos y trendsetters, cada uno con su propia creatividad, su propia imaginación y su propio mundo subalterno, que sutilmente combinan para deleitarnos con un espectacular festín visual y artístico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kora Lie crea piezas extremadamente femeninas, centradas en la belleza de los disfraces (comúnmente kimonos japoneses), en las geishas, en el estilo del cabello, en los accesorios y en los más mínimos detalles. A esta chica parisina no le gusta pintar lo mismo constantemente, por lo que siempre se reinventa, crea distintos modelitos. Sus dibujos van desde muñecas con el cabello al estilo Marie Antoinette, a las que adhiere elementos que parecieran sacados de un manga, además de esto viaja con diseños de muñecas matryoshka, con vestidos africanos y cultura pop, lo que más recalca de su trabajo es la armonía que puede llegar a desarrollar en sus distintas creaciones, que aunque pueda parecer demasiado exagerado o inclusive recargado, se siente la armonía entre cada pincelada.

SupaKitch:  Kitch formula su inspiración en las artes musicales: “Lo que quería era recrear mi propia -música visual-; cada personaje para mí es como una nota musical, miles de combinaciones posibles para miles de canciones gráficas posibles. Es por eso que no tengo color favorito, no sería posible limitarme a una paleta”, dice.

Se podría decir que es  la contraparte masculina de Kora, creando animales antropomórficos como águilas, zorros y osos (a los que denomina Supanimals). Sus diseños se basan en una gran mezcla de la cultura visual japonesa, en los mitos y leyendas, que en Japón son miles.

Han trabajado para marcas como Converse, Emilie Simon, Artoyz, Kidrobot & MA-ology Paris. Simplemente excelente, extremadamente creativo y groundbreaking. Algo genial es que crean su propia línea de ropa, con estampados sacados de sus mismos diseños y ellos mismos son los modelos de su campaña.

Se puede decir que son un duo increiblemente inovador y lleno de imaginación.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: