A Matter of Taste: (Cuestión de Gusto)


Todavía recuerdo que en mi infancia mi madre me decía que no debía jugar con la comida, seguro que más de uno se ha llevado una buena riña al hacerlo, simplemente eran cosas de niños.

Parece ser, que esto no va con el fotógrafo italiano Fulvio Bonavia, ganador de múltiples premios. Comenzó su carrera profesional como diseñador gráfico, para después también adentrarse en la ilustración de carteles para películas. Su talento en la fotografía, y su sensibilidad artística, le han llevado a nuevos rumbos, combinando todos sus interés en sus colecciones de fotografías.

A Matter of Taste, es su último libro publicado con la colaboración del chef Pete Matia. Una maravillosa producción fotográfica, que intenta contrastar lo primordial para la vida, con las tendencias de la moda y el mercado, en el cual se  dedica a jugar con la comida y presentárnosla de forma muy curiosa.

Entre las diversas fotografías nos encontramos con zapatos confeccionados con arroz, pendientes hechos de chocolate, cascos elaborados con melones, collares fabricados con diversos tipos de quesos, bolsos formados con brócoli pero también algunos más exóticos, como cinturones de pescado, pulseras de sphaguetti  y un gran etcétera.

Os presento a continuación diversas  imágenes del resultado de sus divertidas y deliciosas obras de arte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: