Vives en Cevisama Social 2011


Una mezcla de texturas, estilos, acabados y diseños contemporáneos  como las texturas más sutiles, exquisitos mármoles y  alegres monocolores.

Cevisama Social ha querido poner de manifiesto estas nuevas tendencias, en este reportaje que recorre el stand de Vives, mostrándonos los nuevos productos expuestos en la reciente feria Cevisama 2011.

En su stand se ha podido contemplar las nuevas tendencias y los productos más representativos, empezando por lo mármoles, que este año Vives ha querido destacar, y el nuevo formato para sus piezas 25x75cm, que se incorpora a los revestimientos más nuevos, renovados pavimentos en 60×60 y 45×90, que se han podido observar en los espacios que Vives ha preparado en su stand para, decoradores, interioristas, arquitectos, profesionales del sector y público en general.

Cabe destacar el nuevo certificado ecológico DAP´c, Vives es una de las primeras compañías del sector de fabricantes de baldosas cerámicas en disponer de este tipo de Declaraciones Ambientales para sus productos. Siendo consciente de la necesidad medio ambiental existente en este momento.

En esta edición, como siempre, Vives muestra el espíritu innovador de la empresa, ambientes y paneles que han sorprendido a los visitantes, y que ofrecen las soluciones técnicas y decorativas más avanzadas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: