Un banco diferente


Tal vez etemos viendo visiones , pero este no es el tipico banco parisino. El arquitecto Ausset de Zoevox ha redecorado este histórico edificio, 2 Place de l’Opéra en el centro de París, dando como resultado este colorista y divertido  ambiente tan característico.

El espacio está lleno de características completamente locas, pero también tiene un toque retro muy agradable. El techo decorado en forma  de panal, complementado con espejos que dan la elegancia y el respeto que merece ésta construcción historia.

Aparte de eso, se trata de un espacio de casi 1.000 metros cuadrados de colores, formas, texturas diferentes, con el objetivo de atraer a los clientes a descubrir, interactuar, experimentar y disfrutar.
En diez zonas específicas, se desarrollan todas las funciones bancarias regulares de la banca, la información del mercado de valores, reuniones privadas, la capacitación del personal, interactuan en consonancia con este entorno lleno de luces y color.
Esta estancia dispone además de un área de exposición temporal dedicada a los niños, una cafetería, un espacio verde de 25 metros cuadrados de  un “muro vivo y verde” el que  marcó el tono de una experiencia bancaria inusual. Por supuesto, aspectos como la sostenibilidad, ergonomía, iluminación adecuada y la última tecnología, están presentes en este Banco.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: