Universidad de Bangkok Centro Creativo


Supermáquina es un Estudio de arquitectura situado en Bangkok, Tailandia, un grupo de cuatro arquitectos, su último logro es el diseño del interior de uno de los nuevos edificios de la Universidad de Bangkok de cuatro pisos que conforman el nuevo complejo, espectacular lugar de referencia, del diseño actual.

Alrededor de 600 metros cuadrados en total, incluye un taller, una biblioteca, sala de exposiciones, sala de visualización y una espectacular oficina.
Este espacio se creó como parte de la meta del gobierno para transformar la economía del país básicamente agrícola en una economía nueva y creativa. Para fomentar la creatividad, la comunicación y la experimentación, esta instalación es necesaria para crear un ambiente abierto, alegre, expresivo y flexible.

Una de las soluciones que se aplicaron fue la construcción del “muro de Lo-Fi de píxeles” en la entrada. Se cubrió una superficie de 180 metros con cuadrados de plástico de cuatro lados. Cada pieza tiene su lado rosa, azul, verde y amarillo. Los estudiantes pueden rotar cada pieza para crear patrones de colores, escribir mensajes o simplemente experimentar con la pared táctil. Un nuevo espacio donde los estudiantes podrán dar rienda suelta a su imaginación y creatividad, rodeados de una nueva luz innovadora y creativa.

2 replies »

  1. me gusta el estilo ,innovador ,ademas sale de lo comun que ven nuestros ojos .y si tubiera un negocio utilizaria su forma y colores yo se que venderia todo ya que es algo diferente el lugar y nos habre a la modernidad que los tiepos cambian y los estilos .los felicito ,en estos tiempos tan e lucha para sobrevivir a este planeta que se mueve solo con dinero y ver estos diseños me hacen relajar y ver el mundo con otra perspectivas y porque no me alegran y me dan vida que es lo que tanto necesitamos hoy en dia ,fue una delicia para mis ojos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: