Lunares, los protagonistas del Estudio Vertical.


Una vivienda juvenil, de estilo moderno y adaptada a las necesidades de la gente joven.  Donde el diseño es el principal atractivo. Creado con uno de los revestimientos más llamativos de Vives, Senkel Negro de la colección Lunares.

Un revestimiento en base negra repleto de lunares de colores, que consiguen un aire fresco y desenfadado. Combinado con Civic, un porcelánico que emula el hormigón, con un estilo industrial que,  haciendo de este duplex un hogar fresco y atrevido.

La vivienda tiene una estructura rectangular, con un acceso en rampa pensado para  la entrada de vehículos ligeros. Además dispone de una zona exterior porticada a modo de garaje donde resguardar el coche. La entrada de la casa nos conduce a la zona del  salón que comparte espacio con el comedor y la cocina, establecida sobre la pared de Lunares. Justo al lado de ésta, y debajo del hueco de la escalera hay un lavabo con zona para el lavado de ropa.

Cabe destacar, la zona de la biblioteca que se ha diseñado aprovechado el hueco de la barandilla de la escalera. Esta biblioteca separa el salón de las escaleras y continúa hasta la planta superior, enmarcando la zona del dormitorio, creando un espacio para la cama.

Junto al dormitorio, en un mismo espacio se ha diseñado una zona de oficina y un pequeño vestidor. El baño, es un diseño sencillo,  y moderno, con las paredes y el suelo revestidos con Civic, que aporta la naturalidad del hormigón y crean un espacio sofisticado a la vez que actual.

Una cocina repleta de lunares, un baño de cemento, una inmensa biblioteca… componen un estudio vertical atractivo, muy juvenil y desenfadado que tienen como protagonistas los lunares.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: