Por encima de todo – lo nuevo de Alex Román


La primera vez que compartimos un trabajo de Alex Román fué The third and the seventh hace más de un año, todo el mundo se sorprendió por el realismo fotográfico de los mundos de la CG. Con su último trabajo comercial, “por encima de todo” para el Grupo Cosentino de la marca Silestone, Román demuestra una vez más su pasión por la fotografía, la iluminación y la textura.

Aunque este espacio es de 100% del CG, la belleza de los disparos distraer al espectador de este hecho increíble. Cada composición es elegantemente equilibrado: contrapesos luz oscura, el caos para los retos. La banda sonora escasa crea una sensación de ligereza y nos invita a un mundo que parece tan real, tan tangible, que aceptamos plenamente el cristal-como el desgrane de la uva y los pimientos.

Casi no importa que el terreno sea puramente digital. Simplemente Alex utiliza las herramientas que mejor conoce para contar su historia. No se trata de realizar una obra con medios gráficos mediante ordenador sino formar parte de la historia de dichos medios y encima con nota.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: