Estudio de tendencias CERSAIE 2010


Por todos es conocido la relevancia que tiene CERSAIE’10 como feria de la cerámica a nivel internacional.

Tras la feria, hemos querido hacer balance de lo vivido desde allí, de todas las novedades presentadas este año y que se imponen como tendencias para la decoración y creación de ambientes.

La afluencia de visitantes fue muy satisfactoria, arquitectos, decoradores y profesionales del sector se reunieron en Bolonia para ponerse al día de todas las novedades que se presentaban.

Lo más destacado en esta edición son, sobretodo, los formatos XXL y el porcelánico 60×60 para pavimento, como el pulido alto brillo, semipulidos y los diseños en madera y los mármoles en diferentes texturas, han marcado tendencia para pavimento.

En cuanto a revestimientos, los brillos, mármoles y monocolor, piezas con mucha decoración, con estampados geométricos y rayas, con acabados lustrados, granillas y nacarados, han sido lo más expuesto.

Los códigos QR, han sido una de las novedades en los stands y catálogos, que Vives ya incorporó en su último catálogo.

La innovación ha sido la clave para conseguir la satisfacción en los resultados gracias a la muestra de todos los diseños creados para las colecciones de la nueva temporada. Las tendencias presentadas en Cersaie demuestran el inmejorable camino que sigue Vives, con una constante mejora de sus productos y diseños, adaptándose a las exigencias del mercado.

Si queréis saber más a cerca de nuestro informe de tendencias CERSAIE 2010 podéis seguir el siguiente enlace , descargaros directamente el pdf además de ver el siguiente vídeo:

Categorías:Cerámica, Eventos, Vives

Tagged as: , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: